La mañana de hoy, una mujer se salva de morir al caer el vehículo que conducía a un río de aguas residuales que se encuentra localizado en la Unidad del Valle de esta capital; resulta con varios golpes y fue atendida por socorristas.
Los hechos sucedieron a las 5:40 de la mañana, luego que Lorena “N” de 27 años de edad, perdiera el control de su auto cuando aparentemente conducía a exceso de velocidad, lo que provocó se precipitara hacia el caño de aguas negras.
El fuerte ruido causado por la caída, alerto a vecinos de la zona que a su vez informaron a través del número de emergencia 911 a cuerpos de rescate.
Técnicos en urgencias médicas de APRIAC atendieron a la lesionada luego de rescatarla del interior de la unidad que se encontraba con los cuatro neumáticos hacia arriba; fue trasladada a un hospital luego de ser valorada en el lugar de los hechos.
Del percance tomó conocimiento Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); Tránsito del Estado realizó el peritaje y solicitó la presencia de una grúa para sacar el automóvil de acantilado para su traslado a un corralón.