Boca del Río, Ver.-Con graves lesiones en varias parte del cuerpo resultó una joven de 18 años al ser atropellada ayer por la tarde por una camioneta que luego de ese momento su conductor escapó con rumbo desconocido.
Esto generó una intensa movilización de grupos de rescate y policial; iba acompañada de su hermano cuando ocurrieron los hechos.
Te puede interesar: Capturan a presunto asesino de mesero; crimen ocurrió en Xalapa
De acuerdo con reportes, fue identificada como Abigail “N” y al ser embestida por una camioneta roja, llevaba una bicicleta, además de ir acompañada de su hermano, cuando cruzaban la zona peatonal.
Los hechos ocurrieron en la avenida Ejército Mexicano de la colonia Villa Rica de Boca del Río, cuando la joven con su hermano al tener preferencia cruzaron el paso peatonal, sin embargo, el chofer de una camioneta no respetó el semáforo y la golpeó gravemente.
Luego de ese momento, el responsable al notar la gravedad de la situación continuó su camino hasta perderse entre el resto de vehículos, pues a esa hora la circulación era intensa.
Mientras tanto, testigos inmediatamente brindaron ayuda a la lesionada y abanderaron el camino evitando que algún otro auto la lastimara.
Otras personas a través del número de Emergencia 911 daban parte a las autoridades correspondientes.
Te puede interesar: Pareja de motociclistas es atropellada por automóvil, en Las Trancas
Minutos después se presentaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana que se encargaron de brindarle todas la atenciones a la joven mujer.
¿Cuál es el reporte médico de los lesionados?
Luego la colocaron en la ambulancia y la trasladaron a un hospital cercano; también el hermano recibió atención, pues al ver a su hermana en grave estado entró en fuerte crisis nerviosa.
Mientras ambos eran atendidos, se presentaron más familiares en apoyo, además dialogaron con los oficiales, que les recomendaron colocar la denuncia correspondiente en contra del que resulte responsable de este hecho.
En la zona se presentó a tomar conocimiento y recabar información de las características de la unidad que provocó el accidente, la Guardia Nacional y Policía Naval, que también apoyaron en el abanderamiento del camino que fue obstruido parcialmente.