Intensa movilización de grupos de emergencia, causó una mujer que dio a luz a bordo de vehículo de alquiler que circulaba la noche de sábado, sobre avenida Manuel Ávila Camacho, en esta capital; fue atendida por paramédicos.
Los hechos ocurrieron a la altura del Monumento a la Madre que se encuentra en la avenida en mención, cuando la joven mujer al ir a bordo de un taxi, comenzó a sentir dolores, por lo que el chofer detuvo la marcha para solicitar apoyo.
Luego de algunos minutos, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y paramédicos del Grupo Pantera; tiempo después se encargó de labores de parto, socorristas de Cruz Roja que tras controlar la situación, trasladaron a la mujer junto a su bebé a un hospital cercano.
Afortunadamente todo quedó bajo control por la acertada respuesta de autoridades policiacas y grupos de emergencia que atendieron el llamado hecho a través del número de Emergencia 911.
Luego de algunos minutos, el camino que estaba obstruido y abanderado por elementos policiacos, quedó completamente despejado y la circulación regresó a la normalidad.
Te puede interesar: Tiroteo y persecución en Martínez de la Torre