Una mujer destruyó esta mañana su vehículo Jetta al chocar contra un poste telefónico, localizado en calles de la colonia Reserva del Tronconal de esta ciudad capital; la conductora luego de percance abandonó su unidad, sin embargo, regresó a sacar documentos y nuevamente se retiró, de acuerdo con testigos.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la avenida Central de la colonia en mención, cuando la mujer por aparente velocidad inmoderada perdió el control del auto e impactó un poste que terminó por derribar.
Vecinos de la zona salieron de sus domicilios para saber qué sucedía y localizaron un automóvil Jetta color rojo modelo atrasado destruído, con una mujer al volante que luego de ese momento salió y huyó, sin embargo, minutos después regresó y se llevó algunos documentos para nuevamente marcharse.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al punto luego del reporte que realizaron habitantes de la zona, pues el poste quedó sostenido por los cables, lo que representaba un peligro, pues en cualquier momento podría caer.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), también se concentró en el lugar del accidente y tomó conocimiento; luego dieron el parte informativo a Tránsito del Estado que finalmente realizó el peritaje correspondiente.
Al concluir con el peritaje, solicitaron la presencia de una grúa para su traslado a un corralón, donde se espera se presente la propietaria a reclamarlo. Los daños ocasionados fueron estimados en varios miles de pesos.
También pidieron la asistencia de la empresa a la que pertenece el poste para que procediera a su reparación, pues la forma en la que quedó representaba un riesgo para los peatones.