Veracruz, Ver.- Una mujer y su hijo fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda, ubicada al poniente de la ciudad de Veracruz.
De acuerdo a los primeros reportes, el hecho fue notificado por un familiar directo de la mujer, con quien había perdido comunicación desde el sábado por lo que acudió a su casa ubicada en calle Laguna Misteriosa 309 entre Altamira y Laguna del Carmen en la unidad habitacional El Coyol y se encontró con la terrible escena.
Se informó que en la cocina de la casa fue encontrada colgada del cuello, Sherezeda M.R. de 30 años, originaria del estado de Puebla y de profesión terapeuta. Presuntamente se suicidó.
En tanto que, en la sala, fue encontrado tapado con una sábana, el menor de cinco años Luis Isham C.M. quién extraoficialmente se supo presentaba huellas de estrangulamiento.
Según familiares, la mujer, tenía varios meses con problemas de depresión por asuntos sentimentales y personales.
La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Naval y posteriormente, personal de la Policía Ministerial y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes en el interior y exterior de la vivienda.