Una joven mujer murió atropellada la noche de este viernes, 09 de agosto, en la carretera 140 Xalapa-Veracruz, a la altura del Centro Comercial El Juguete, en donde hubo movilización de autoridades policiacas y especialistas en primeros auxilios.
¿Qué se sabe de la mujer que murió atropellada frente a Plaza El Jueguete?
La persona era de aproximadamente 28 años de edad y la unidad que la atropelló fue un Nissan es en color azul oscuro conducida por una joven, quien se quedó en el lugar de los hechos.
Fue a través del número de emergencias 911, que dieron a conocer sobre este accidente, que sucedió cuando la persona habría intentado cruzar el camino, sin embargo, las autoridades realizarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Luego de la solicitud de ayuda, llegaron al punto elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes de inmediato abanderaron el camino y realizaron el corte de circulación por completo.
Debido a esto, los automovilistas que se dirigían al puerto de Veracruz, debieron utilizar el camino lateral del puente, que se encuentra a la altura del centro comercial y el módulo de la Policía Estatal, que lleva también al fraccionamiento Praderas.
El personal paramédico del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, llegaron en apoyo de la mujer, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues el golpe que recibió fue de grandes proporciones que le provocó la muerte casi instantáneamente.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), se presentaron en el lugar de los hechos a iniciar con los trabajos correspondientes, con apoyo de elementos de la Policía Ministerial, quienes dialogaron con la conductora del automóvil para conocer detalles de los hechos.
- Más información: Hombre resulta gravemente herido tras una explosión en fraccionamiento de Coatzacoalcos
Finalmente, ordenaron que Servicios Periciales trasladaran el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor en donde se espera se presente la familia a realizar la identificación oficial y solicitarlo.
Mientras tanto, el personal de Tránsito Estatal, ordenó que el automóvil involucrado en el accidente, lo trasladaran a un corralón para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.