Xalapa, Ver.- Minutos antes de las 23:00 horas del martes, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, al estar sufriendo una fuerte depresión, se acercó al puente Araucarias sobre la avenida Lázaro Cárdenas en ésta capital, con intenciones de aventarse.
Afortunadamente, efectivos de la policía estatal realizaban su recorrido por esta zona y observaron la intención de la mujer.
Discretamente se fueron acercando hasta llegar a donde se encontraba y gracias a la labor de convencimiento por parte de unas oficiales lograron evitar su intención de arrojarse al vacío del citado puente.
Leer más: Tres se suicidaron, entre ellos un niño
Paramédicos del grupo panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) arribaron al lugar para valorar a la mujer, al tiempo que los preventivos localizaron vía telefónica a sus familiares.
Familiares llegaron preocupados al lugar, luego de un breve diálogo con ellos, le hicieron entrega de su familiar, para llevarla por sus propios medios a un centro hospitalario donde valorarían su estado de salud, para darle la atención necesaria.