Una mujer fue hallada golpeada en calles de la unidad habitacional El Sumidero, en donde dijo que había sido secuestrada y que sus captores la dejaron en libertad tras haber tomado sus huellas dactilares, de acuerdo con autoridades de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron anoche, minutos antes de las 23 horas, cuando la agraviada pidió ayuda en la esquina de Camino Antiguo al Sumidero y la calle Peral.
- Te puede interesar: Hallan los dos cuerpos que faltaban de familia en río de Jalcomulco; los detalles
Efectivos de la Policía Municipal llegaron a la brevedad y al llegar encontraron a Georgina "N" con visibles golpes.
Por lo anterior, los uniformados solicitaron la intervención de paramédicos de Brigadas de Atención Prehospitalaria (BAP), quienes otorgaron los primeros auxilios a la víctima y descartaron que las heridas fueran de gravedad.
Mujer había sido privada de su libertad por varias horas
Además, la mujer sostuvo a los uniformados que había sido privada de su libertad por personas que la mantuvieron encerrada durante varias horas, sin que supiera el lugar.
Georgina abundó que fue golpeada en repetidas ocasiones y que incluso los agresores colocaron tinta en sus huellas dactilares para plasmarlas en una hoja de papel.
La agraviada agregó que posteriormente fue llevada a la calle, en donde la liberaron. De ahí deambuló, hasta que finalmente pidió auxilio.
Tras lo sucedido, efectivos de la Policía Municipal pusieron en marcha un operativo en los alrededores en busca de los agresores.
Los preventivos recorrieron la zona con insistencia, sin lograr la captura de posibles sospechosos, pues carecían de pistas suficientes para lograr identificarlos.
Finalmente, la agraviada recibió protección y la Policía Municipal la orientó para que presentara una denuncia en contra de quienes resulten responsables.