Intensa movilización policial se generó por el hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 y 40 años de edad que estaba en inmediaciones de la localidad Puntilla Aldama del municipio de San Rafael; hasta el momento está en calidad de desconocido.
De acuerdo con informes, la mujer sin vida es de tez clara, complexión robusta, y vestía blusa blanca de rayas oscuras, mallón negro y zapatos azules.
- Te puede interesar: Capturan a presunto asaltante de Papantla; ha participado en múltiples atracos
Pobladores de la zona que encontraron el cadáver dieron parte de los hechos a través del número de Emergencia 911, por lo que a la zona de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al concentrarse en la zona y hacer contacto visual con lo reportado, acordonaron el perímetro para evitar que personas contaminaran y destruyeran pistas que sirvan para ayudar con las investigaciones.
Una vez que la zona fue cercada por los oficiales, solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes que se encargarían de las primeras investigaciones.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron del peritaje correspondiente que será agregado a la carpeta de investigación.
Finalmente las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar cuáles fueron las causas reales de su fallecimiento, además se espera se presente algún familiar para identificarlo oficialmente y solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen. (Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).