Río Blanco, Ver.- La mujer hallada sin vida dentro de bolsas negras y decapitada en calles de este municipio sería una "declaración de guerra" de Los Zetas a sus contrarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación. La víctima fue identificada como empleada de una empresa cervecera reportada como desaparecida el lunes.
Cerca de las 6 de la mañana gente que se dirigía a sus actividades halló en la calle Úrsulo Galván, entre Mártires 15 de Mayo y Camino Nacional, en la colonia Agraria de esta ciudad, el cuerpo de una persona dentro de una bolsa negra. Sólo se apreciaban las piernas y en otra bolsa estaba la cabeza y ambos brazos.
Los primeros reportes indicaban que se trataba de una mujer joven, desnuda y con visibles huellas de tortura. Al llegar elementos policiacos encontraron sobre el cuerpo cartulinas con mensajes escritos, mismos que iban dirigidos de un cártel de la delincuencia a otro. Anunciaban lo que calificaron como un "baño de sangre" en la zona, además de estar tras la pista de seis personas cuyos apodos se mencionaban ahí.
Al arribo de la policía se retiraron los mensajes y el sitio fue abanderado. Agentes ministeriales y peritos forenses procedieron a retirar el cuerpo que fue llevado al Semefo, en donde permanece en calidad de desconocido.
Al paso de las horas se informó que la persona sin vida respondió al nombre de Sandra “N”, mujer que había sido secuestrada el lunes y a quien su familia reportó como desaparecida ante las autoridades ministeriales. No se proporcionaron al paso de las horas más detalles sobre este crimen que se adjudicó un grupo delincuencial.