Una mujer se suicidó en su domicilio de la colonia Revolución, en esta ciudad; la Fiscalía General del Estado (FGE) dio fe de los hechos.
De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, alrededor de las 15 horas el número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido en la calle Nemesio García Naranjo.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al paso de unos instantes y tras confirmar lo sucedido colocaron el acordonamiento de ley para preservar indicios.
La víctima tenía aproximadamente 50 años y su cuerpo fue hallado por familiares, que dijeron desconocer los motivos que la habrían orillado a suicidarse.
Posteriormente, acudieron peritos forenses para iniciar las diligencias de rigor y recabar evidencias en la habitación en donde estaba el cadáver.
Minutos después, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sería entregado a sus familiares.
- Te puede interesar: Ataque armado en Poza Rica deja a un hombre herido; buscan a responsables
Lo sucedido no pasó por alto para vecinos, quienes se mantuvieron a distancia, sin perder detalles de la movilización de autoridades.
También hubo quienes dijeron que la mujer era muy tranquila y que aparentemente no tenía problemas ni preocupaciones.