Mujer se salva de morir al accidentarse a bordo de su vehículo, en Boca del Río

Sucedió a la altura del puente que conduce hacia Antón Lizardo del municipio de Alvarado

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · domingo 10 de diciembre de 2023

Se presentaron técnicos de emergencias médicas de Cruz Roja para encargarse de las atenciones prehospitalarias/ Foto Ilustrativa | Pexels

Boca del Río, Ver.-Esta mañana una mujer se salvó de morir, luego de accidentarse a bordo de su vehículo, cuando circulaba a la altura de conocido centro comercial en el municipio de Boca del Río, además dos personas más resultaron con lesiones considerables.

El reporte señala que esto sucedió a la altura del puente que conduce hacia Antón Lizardo del municipio de Alvarado, cuando la conductora al viajar en aparente velocidad inmoderada, perdió el control y chocó contra una protección metálica.

Te puede interesar: Empleado de la CFE manejaba camioneta chocada; fue detenido

Esto originó que el metal prácticamente se incrustara en la parte delantera del auto hasta cruzar a la cabina, resultando lesionada la mujer y dos personas más por lo que testigos inmediatamente solicitaron el apoyo de los grupos de emergencia a través del 911.

Automovilistas que circulaban abanderaron el camino, mientras que otros más brindaron ayuda a los tripulantes.

Tiempo después se presentaron técnicos de emergencias médicas de Cruz Roja para encargarse de las atenciones prehospitalarias y del rescate de la lesionada a la que llevaron inmediatamente a un hospital con lesiones graves, así mismo trasladaron a dos personas más.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos tomaron conocimiento y recibieron apoyo con el abanderamiento de la Policía Municipal de Boca del Río.

Te puede interesar: Exmilitar pasará 55 años preso por feminicidio

¿La vialidad se vio afectada por el accidente?

El camino por varios minutos fue obstruido parcialmente para la unidad particular que resultó con daños de consideración. Luego de que fue retirado el auto en la posición en la que se encontraba, lo trasladaron al corralón para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados a las vías de comunicación.