San Rafael, Ver.- Fue hallada sin vida una mujer en una parcela en la congregación Potrero Nuevo de este municipio. Al paso de las horas se confirmó que se trataba de la esposa de un elemento de la Policía Federal secuestrada el martes.
Se informó que trabajadores del campo iban a realizar su jornada del día cuando se toparon con el cuerpo de una mujer, tirado entre en monte y con visibles huellas de violencia, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
Las corporaciones arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias de ley y esperar la llegada del personal de Servicios Periciales que realizaron el levantamiento del cuerpo.
Con relación a los hechos, las autoridades se mostraron herméticas, sin embargo, más tarde se confirmaba que la víctima era una mujer de nombre Samanta “N”, esposa de un agente de la Policía Federal.
Dicha mujer había sido plagiada la noche del martes en la congregación María de la Torre, en Martínez de la Torre. La ropa que vestía la víctima fue la misma con la que fue hallada sin vida ayer: pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y calzado negro. Se indicó también que ésta había sido privada de su libertad por sujetos armados, a bordo de una camioneta Town Country roja.
Debido a esa situación se llevó a cabo un fuerte operativo en la zona y la camioneta de la víctima fue encontrada en la congregación El Pital de este municipio.
Hasta el momento no se saben los motivos de este crimen que causó temor entre los habitantes de Martínez de la Torre y la región, pues han vivido una jornada violenta toda la semana.
Apenas el lunes otra mujer fue asesinada y su cuerpo abandonado en un sembradío de limón, a orilla de la carretera Manantiales-Porvenir. Ese mismo día, horas antes, fue atacado a balazos un empresario cuando salía de su domicilio en la colonia Ejidal.