Veracruz, Ver.-Tras el reporte de desaparición de una mujer que conducía un taxi en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por la tarde de ayer sábado fue encontrada la unidad en la colonia Ejido 1 de Mayo, frente al CBTIS 79.
A través de las redes sociales, se compartieron imágenes de Sara Martínez Sandoval de 47 años, quien conducía el taxi 6577 y quien, según sus familiares, por la noche del viernes haría un viaje de Veracruz a Actopan, por lo que estaría de regreso en las primeras horas del sábado.
Sin embargo, la angustia empezó a hacerse presente entre la familia, al no tener comunicación con Sara Martínez. La familia pidió la colaboración de la ciudadanía a través del Facebook para dar con el paradero de la mujer y sus compañeros taxistas se unieron en una búsqueda para encontrarla.
Alrededor de las 14:00 horas, el taxi que era conducido por la mujer, fue encontrado, por un grupo de trabajadores del volante, el cual estaba estacionado sobre las calles de Moisés Sáenz entre López Arias y Almanza en la colonia Ejido 1 de Mayo en el municipio de Boca del Río.
El grupo de taxistas montó guardia en el lugar hasta que llegó personal de la Policía Ministerial para hacer las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a los datos recabados hasta el momento, en el interior del taxi estaba su credencial de elector y su licencia de manejo, así como también había manchas de sangre. Presuntamente, cámaras de vigilancia captaron a dos personas que abandonaron el taxi alrededor de las 11:00 de la noche del viernes.