Mujer y su bebé, lesionados en choque cerca de Plaza Ánimas

El conductor no vio una camioneta estacionada a la altura de la antigua estancia Garnica y acabó estrellándose contra ella

José Luis H. Romero

  · sábado 1 de diciembre de 2018

El auto circulaba con dirección a Las Trancas / Foto: Jaime Rivera

La madrugada de ayer un automóvil fue estrellado por alcance contra una camioneta cargada con herramientas y la cual era utilizada por empleados para dar mantenimiento a guarniciones, a la altura de la antigua estancia Garnica; una mujer y un bebé resultaron lastimados.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada de este sábado sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz.

Circulaba con dirección a Las Trancas un automóvil marca Nissan tipo Platina, con placas del estado cuando se impactó contra la camioneta marca Dodge tipo pick-up que se encontraba estacionada en el carril lateral izquierdo.

Presuntamente el conductor no se percató de ésta y acabó estrellándose; varios empleados que se encontraban pintando la guarnición al escuchar el golpe corrieron para ponerse a salvo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y socorristas acudieron para apoyar a la mujer y al bebé que habrían resultado lastimados.

Una cuadrilla de Bomberos de esta capital llegó para apoyar en los trabajos y rescatar a las víctimas. Personal de Protección Civil municipal también apoyó en los trabajos.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron remolcados al corralón y el conductor responsable fue trasladado al departamento de peritos de Tránsito Estatal.