Medellín de Bravo, Ver.- Una persona murió luego de ser atropellada por un automóvil “fantasma”, cuando conducía su motocicleta en el tramo carretero 180, cerca del Puente Piedra en Lindero Medellín.
Este accidente, en el que perdió la vida el motociclista, de aproximadamente 40 años de edad, se registró la tarde de ayer cuando fue alcanzado por un automóvil, cuyo conductor al ver la magnitud de lo que provocó huyó del lugar.
Al recibir el impacto y caer de la moto golpeó su cabeza contra el pavimento, lo que le provocó una fractura en la cabeza y por consecuencia la muerte de forma inmediata.
El occiso conducía una moto roja con negro, tipo Pulsar; vestía playera roja con pantalón azul.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal de Medellín y de la Unidad Integral de Justicia. También elementos de Tránsito del Estado, quienes abanderaron la zona.
Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento de los hechos y posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo de Boca del Río, en tanto la motocicleta fue remolcada a un corralón.