Coatzacoalcos, Ver.- Un empleado falleció aparentemente a causa de congestión alcohólica tras acudir a una posada, en el fraccionamiento Paraíso las Dunas, de esta ciudad.
El joven se llamaba José, tenía 27 años, era trabajador de una tortillería y la posada se llevó a cabo en la casa de su jefe, donde amaneció muerto, de acuerdo con autoridades.
Leer más: Aumenta el consumo de alcohol en mujeres: AA
El convivio inició anoche y los invitados se quedaron a dormir en la casa ubicada en la calle Valle Central, casi esquina con el bulevar Puerto México.
Al amanecer, uno de los compañeros de José intentó despertarlo y tras percatarse de que no respiraba alertó a los demás, que pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la vivienda y confirmaron la muerte de José. Posteriormente, la Policía Estatal acordonó el lugar.
Peritos forenses se presentaron para recabar evidencias y escuchar testimonios de los presentes, quienes coincidieron en señalar que el infortunado había ingerido una abundante cantidad de alcohol antes de dormir.
La Fiscalía Regional se presentó para dar fe de los hechos e iniciar una carpeta de investigación relacionada con lo sucedido.