Papantla Ver.– Una persona en condición de calle, fue hallada muerta ayer en el interior de una construcción, donde solía protegerse; al parecer, el hallazgo lo hicieron sus mismos compañeros de parranda.
Personas en condición de calle, aparentemente adictas al consumo de bebidas alcohólicas, encontraron a uno de sus compañeros sin vida en donde solía quedarse a dormir.
Por lo cual, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al inmueble ubicado en la calle Río Cazones, de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad, donde constataron que efectivamente ahí se encontraba el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Juan Carlos, de una edad aproximada de 50 años.
Se sabe que el hombre tenía serios problemas de alcoholismo que lo llevaron a vivir en la calle; sus compañeros refieren que acudieron a buscarlo y que en un inicio pensaron que dormía, pues se encontraba envuelto en una cobija.
Sin embargo, no respondió al insistente llamado que le hicieron, motivo por el cual pidieron a los vecinos reportar el hecho.
Así, el lugar fue acordonado por la SSP, mientras más tarde, arribó personal del Servicio Médico Forense, para levantar el cuerpo y llevárselo para practicarle la necropsia y tratar de averiguar cuáles fueron las causas por las que murió Juan Carlos.
Te puede interesar: Hallan cadáver de mujer tirado a orilla de carretera en Xalapa