ÁLAMO, Ver.- El conductor de una Ford Explorer murió en un hospital tras ser rescatado de su vehículo, en el que había quedado prensado por chocar contra otra camioneta, en la carretera a Tihuatlán, a la altura de la localidad Estero del Ídolo, de este municipio
Aparentemente, según autoridades, el conductor se pudo haber quedado dormido y al pasar por un reductor reaccionó y en lugar de frenar, aceleró y terminó por accidentarse.
Lee más: Choca camioneta de Diconsa contra una de Sesver; un herido
Los hechos ocurrieron cuando Julio "N", vecino de Castillo de Teayo, perdió el control de su vehículo, a la altura del Hospital General.
Tras el percance, el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina de su camioneta.
Acudieron hasta dicho lugar elementos de emergencias y paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes tuvieron que utilizar las llamadas "quijadas de la vida" para sacar al lesionado y trasladarlo al nosocomio, donde más tarde murió.
La otra unidad es una Ram 400 Heavy Duty, color blanco, que era conducida por Marcelino "N", quien procedía del municipio de Tantoyuca y se dirigía hacia Poza Rica.
Tomaron conocimiento de lo sucedido, personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes calcularon los daños materiales en más de cien mil pesos.
Personal de la FGE inició las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.