Papantla, Ver.- Un vecino de la comunidad de Vicente Herrera, de este municipio, murió apuñalado durante una riña.
Los primeros informes señalan que tanto la víctima como sus agresores estaban tomando bebidas embriagantes, para posteriormente empezar una discusión.
El infortunado fue identificado como Simón N, de 26 años y según sus familiares, en estado de ebriedad discutió con otros hombres, que también estaban alcoholizados.
Al calor de las copas, volvieron a recordar sus añejos problemas, cuando uno de los sujetos sacó un filoso cuchillo o puñal y le asestó varias heridas; posteriormente, los agresores huyeron.
Aun herido, el jornalero intentó regresar a su domicilio, pero debido a la gravedad de sus lesiones murió casi al llegar.
Solicitó auxilio su progenitora Sebastiana "N", pero cuando llegaron los cuerpos de emergencia, ya carecía de signos vitales.
Llegaron más tarde preventivos municipales, quienes acordonaron el lugar de los hechos en espera de las autoridades ministeriales. La víctima recibió al menos cinco puñaladas; dos en la región abdominal, otras dos en un costado y una en el hombro.
Tomaron conocimiento, elementos de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas. El cuerpo fue llevado al anfiteatro y la Policía Ministerial busca a los agresores.