Un hombre murió este día en el interior de las instalaciones de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), que se localiza en la avenida 20 de Noviembre, situación que movilizó a grupos de emergencia y policíaca; presuntamente falleció a causa de un infarto y aunque recibió apoyo no logró sobrevivir.
Se tiene conocimiento que la víctima estaba acompañada de su papá, quien dijo a las autoridades que se presentaron, ser originarios del municipio de Coacoatzintla, municipio localizado al norte de la entidad veracruzana y a 272 km de distancia de la capital Xalapa.
- Te puede interesar: Incendio en El Tronconal moviliza a Bomberos y policías municipales
Cuando el joven se desmayó, su padre solicitó el apoyo de personal de la central camionera y luego dieron el reporte a través del número de Emergencias 911.
Con el paso de los minutos, arribaron técnicos en urgencias médicas de Código Bravo y del CRUM, que inmediatamente le brindaron todas las atenciones necesarias a la persona, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo quedó entre los pasillos de los asientos que se encuentran en el interior y luego de colocarle una sábana, delimitaron el perímetro en espera de las autoridades correspondientes.
Finalmente la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales se apersonaron en el sitio y luego de realizar el peritaje correspondiente, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor que determinarán cuáles fueron las causas que le provocaron su fallecimiento, además se espera se presente la familia a solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.