Veracruz, Ver.- Un sujeto fue detenido, amarrado y puesto a disposición de la autoridad por vecinos de la colonia centro en la ciudad de Veracruz, luego de que agredió física y verbalmente a una jovencita de 13 años de edad.
Según relatos de la víctima, al bajar del camión se percató que un hombre la empezó a seguir. A plena luz del día al atravesar por el parque Ciriaco Vázquez, en las calles de Guerrero esquina Lerdo, el individuo la tomó por la espalda para abrazarla y empezar a maltratarla.
Entre el miedo y la confusión, la menor comenzó a gritar, mientras el hombre no dejaba de golpearla y la empujo al suelo para darle de patadas. Por fortuna, un grupo de avecinados escucharon los gritos y se acercaron para ver lo que sucedía.
“El tipo la tenia en el suelo y le estaba pegando, corrimos a ayudar, porque vimos que era una niña con uniforme”, dijo una de las mujeres que corrió a ayudar.
Rápidamente al lugar llegaron más personas y auxiliar a la menos y amarrar al sujeto. Un poco desorientada, la estudiante se pudo comunicar con sus padres, quienes determinaron que denunciaran los hechos contra el hombre, del cual desconocen las razones de su acción.
Más tarde arribó personal de la Policía Estatal y Naval para llevarse al sujeto ante la Fiscalía para las investigaciones que correspondan.