COATZACOALCOS, Ver.– Una menor de 14 años murió en un hospital tras ser atacada a balazos presuntamente por su esposo, de 18 años, que supuestamente intentó simular un asalto en su domicilio.
La agresión ocurrió ayer por la madrugada y la niña estuvo bajo atención médica hasta que murió; el presunto asesino, su mamá y una hermana, están detenidos.
Los hechos ocurrieron en una casa del poblado Mundo Nuevo, donde la menor estaba en una reunión familiar, en compañía de su esposo.
Aparentemente la menor le dijo que ya no quería vivir con él, el joven la hirió de al menos un disparo en la cabeza.
La mamá y la hermana acudieron y descubrieron a la menor malherida en una habitación, por lo que la llevaron por sus propios medios a un hospital, donde finalmente murió.
Durante las primeras investigaciones, el supuesto asesino dijo que su esposa sufrió un asalto en su casa, además de que su versión fue respaldada por su mamá y su hermana.
Sin embargo, la Policía Ministerial continuó con las pesquisas y encontró aparentes irregularidades que involucran a los tres, que fueron detenidos.
Los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional, que sería la encargada de ponerlos a disposición de un juez de control para que se deslinden responsabilidades conforme a derecho.