Papantla, Ver.- Una niña de 9 años de edad, murió este día al atragantarse con alimentos que consumía en su domicilio, localizado en el Rancho San Carlos, perteneciente a este municipio papanteco.
De acuerdo con un reporte, los hechos sucedieron, cuando la menor de nombre María “N”, comía y de pronto comenzó a tener problemas para respirar, por lo que su familia al notar esta situación, pidieron apoyo.
María Verónica, familiar de la niña, dio a conocer que se encontraba realizando tareas en el domicilio, propiedad del señor Bartolo, cuando observó que la menor no podía respirar y empezó a solicitar auxilio a vecinos del lugar.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil para ayudar, pero encontraron a la menor inconsciente, confirmando su dramático fallecimiento, dando parte a las autoridades ministeriales.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía del Distrito que acudió al lugar a realizar las diligencias en torno al deceso.
Te puede interesar: Muere niña sepultada en la 21 de Marzo, tras intensas lluvias
Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Semefo donde se le realizará la necropsia y determinar la causa de muerte.