MISANTLA, Ver.- Elementos de la policía municipal en Misantla levantaron un reporte la tarde de ayer por el supuesto robo de una menor de edad en la comunidad La Libertad, de ese municipio; la situación mantiene alerta a la familia y a las autoridades, que investigan, pese a que más tarde tomó fuerza la versión de que la niña habría sido sustraída por instrucciones de los abuelos de esta, producto de una disputa familiar.
La tarde de ayer una menor de cuatro años de edad, identificada como Martha, jugaba afuera de su domicilio en dicha localidad, cuando, aseguran testigos, una pareja a bordo de una motocicleta la tomó por la fuerza y se la llevó.
La familia llamó a las autoridades para dar parte de lo ocurrido. Varios vecinos salieron para apoyar en la búsqueda que hasta esta tarde seguía en colonias de ese municipio. La Fiscalía regional dialoga con los involucrados para descartar que pudiera tratarse de un caso familiar, toda vez que tomó fuerza la versión de que la niña habría sido llevada con sus abuelos.
Transcendió que hace unos meses falleció el padre de la pequeña y los abuelos están buscando que la niña viva con ellos, lo que hace pensar a la familia que ellos estén detrás de lo ocurrido.