Xalapa, Ver.- Con lesiones de consideración resultó un menor de edad que cayó accidentalmente desde la azotea de su casa, localizada en la colonia Mártires de Chicago, de esta capital.
De acuerdo con un reporte, el accidente sucedió la noche de sábado en un domicilio de la calle Desiderio Pavón de la colonia en mención, cuando el infante se encontraba en la parte alta de su hogar.
Al estar en la orilla, perdió el equilibrio y cayó al vacío, provocándose graves lesiones, por lo que su familia al percatarse del accidente de inmediato dieron parte a través del número de emergencia.
Personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Agrupación Panteras, arribaron al punto y de inmediato estabilizaron al niño al que luego trasladaron a un hospital; su estado fue reportado como delicado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal se presentaron a tomar conocimiento y para apoyar en lo necesario.
Debido al movimiento policiaco realizado en la zona, hubo incertidumbre entre vecinos, pero al tener conocimiento que se trató de un accidente se tranquilizaron.