Agua Dulce, Ver.– Un niño de 12 años se ahogó tras ser jalado anoche por una ola en la playa Las Palmitas; su cuerpo fue hallado esta mañana.
De acuerdo con autoridades de Protección Civil, el menor se bañaba junto con familiares, cuando de pronto una ola lo golpeó y lo arrastró mar adentro.
De inmediato, intentaron rescatarlo, pero a causa de la oscuridad no lo lograron y dieron parte al número de emergencias 911.
Personal de Protección Civil y de otras corporaciones de emergencia, llegaron para realizar la búsqueda del niño mar adentro, sin embargo, debido a la penumbra se vieron obligados a suspender actividades.
Esta mañana, rescatistas reiniciaron los recorridos y encontraron el cadáver en las inmediaciones de la playa El Tortuguero.
La Policía Estatal, fue notificada de lo sucedido y elementos de esa corporación llegaron para acordonar la zona.
Te puede interesar: Menor cae de tractor y lo atropellan, en Martínez de la Torre
Los uniformados, resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de autoridades de la Fiscalía Regional, para que dieran fe de los hechos.
Peritos de Servicios Periciales, se presentaron para realizar las primeras investigaciones y hacerse cargo del cadáver, que sería trasladado al Semefo.