COATZACOALCOS, Ver.– Un niño de 4 años de edad resultó con quemaduras de tercer grado en diversas partes de su cuerpo, tras caerle encima una taza de café hirviendo, en su domicilio de la colonia Teresa Morales, de esta ciudad.
De acuerdo con los primeros informes, el menor le pidió a su mamá Gladis, de 26 años, una taza de café, que no dudó en prepararle durante la mañana.
Sin embargo, al momento en que ella puso la bebida en la mesa, el líquido estaba hirviendo y aparentemente de forma accidental el niño volteó la taza y se echó encima el contenido.
A la casa, de la calle Palenque, llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al niño, que presentaba lesiones de gravedad.
El menor, de nombre Norberto, fue trasladado a la sala de atención especial para quemados del Hospital General de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El niño permanece bajo tratamiento y vigilancia médica, pues las quemaduras le provocaron heridas de consideración, de acuerdo con lo informado.