VERACRUZ, Ver.- Un hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado tras ser señalado como presunto responsable de abuso sexual en contra de su hijastro de tan sólo seis años de edad.
La orden de aprehensión se giró luego de que el pequeño, quien fue ingresado a urgencias del Hospital Pediátrico de Veracruz por lesiones, denunciara que su padrastro abusaba de él, lo cual fue confirmado por los estudios que le practicó el personal médico.
La madre del menor se encargó de hacer la denuncia en contra de su pareja sentimental que responde al nombre de José María “N”, de 36 años de edad.
Las lesiones al menor fueron graves, por lo que el pequeñito estuvo hospitalizado una semana y recibirá atención psicológica para superar ese trauma.
Mientras tanto, el presunto pederasta fue intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada del Estado en atención por delitos de sexuales, quedando internado en el penalito de Playa Linda para enfrentar el proceso legal.