Medellín de Bravo, Ver.- Un menor de edad murió arrollado por un vehículo en la autopista Veracruz-Córdoba, en el entronque de la caseta de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando el jovencito junto con su padre y un hermano fueron arrollados por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.
El menor y su hermano, de 22 años, habían acompañado a su padre, mecánico de oficio, a reparar un carro que se había descompuesto sobre la carretera.
Los cuerpos salieron volando; quedaron lesionados el hermano mayor y el padre, y Moisés, como fue identificado el menor, murió tras ser arrastrado cerca de 10 metros, mientras que el conductor logró darse a la fuga en complicidad de la noche y la falta de iluminación.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y posteriormente los trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).
El personal de la Policía Federal tomó conocimiento de lo sucedido y se dio parte a las autoridades del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.