Veracruz, Ver.-Las lluvias registradas este sábado dejaron como saldo la muerte de un menor de edad en una colonia irregular del municipio de Veracruz.
Según lo que se ha informado, el menor de edad quien respondía al nombre de Irving de 13 años manejaba su bicicleta cuando presuntamente murió electrocutado en una estructura metálica que al hacer contacto con el agua de la lluvia generó corriente.
Te puede interesar: Hallan a joven muerto al interior de su domicilio en Xalapa 2000
¿En dónde ocurrió el lamentable accidente?
Se menciona que la colonia Predio la Laguna, ubicado en la zona poniente de la ciudad de Veracruz donde ocurrió el lamentable accidente es irregular y presuntamente los habitantes se conectan de los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para tener energía eléctrica porque presuntamente muchos de sus habitantes no tienen contratos.
Vecinos de la zona señalaron que Irving ayudaba a repartir los pedidos en una carnicería de la zona.
Al momento del incidente, los vecinos corrieron a auxiliarlo y aunque el propietario de la carnicería donde ayudaba lo movió en su unidad a la clínica de salud, el menor ya no presentaba signos vitales, presuntamente murió a causa de un paro como consecuencia de la descarga eléctrica que recibió.
Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades con respecto a este accidente y las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía del Estado luego de que se abrió una carpeta para dar seguimiento al caso.
Te puede interesar: Murió obrero en el Callejón del Diamante; todo sobre el caso
En tanto en la colonia hay mucho dolor por el fallecimiento del pequeño a quien identificaban por el hecho de que hacía mandados en su bicicleta, lo describen como un niño muy amable, educado y muy trabajador.
El predio La Laguna se encuentra en la zona poniente de la ciudad en los alrededores de la avenida J.B Lobos donde presuntamente se han registrado muchos asentamientos irregulares.