Córdoba. Ver.- Un niño resultó con algunas contusiones en cuerpo y rostro, debido al choque suscitado en el cruce de avenida 5 bis y calle 39, de la colonia Moderna, entre un taxi y una camioneta.
Paramédicos de Cruz Roja de esta localidad acudieron a darle atención pre hospitalaria, para valorarlo y determinar si ameritaba o no su traslado a algún nosocomio de la ciudad.
Por su parte, el perito de la Dirección Municipal de Tránsito, acudió a tomar conocimiento para determinar las causas y fincar culpas.
Y es que según los primeros reportes, el conductor del taxi, número económico 415, de esta localidad, circulaba sobre preferencia e intentaba pasar el cruce con calle 39.
Al parecer el conductor de la camioneta blanca, no respetó su pasó en preferencia e inevitablemente colisionaron.
Por la fuerza del impacto un menor se golpeó la cara con la estructura del vehículo en el cual iba, por lo que se solicitó el apoyo de los socorristas.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911 debido a que ambos automotores bloquearon la circulación y fue necesario el abanderamiento de la zona para evitar otro percance.
Finalmente cabe señalar que ambos vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, hasta que se deslinden culpas.