POZA RICA, Ver.- La mañana de este día, se dio a conocer que fue privado de su libertad, Gregorio "N", aspirante a la alcaldía de Tihuatlán, en las cercanía de esta ciudad, generando incertidumbre entre habitantes de ese lugar, pero horas después se dio a conocer que se trató de una orden de aprehensión.
De acuerdo con las primeras informaciones, el candidato fue sometido por al menos 10 hombres armados y supuestamente encapuchados, cuando se encontraba en el interior de su negocio, denominado “Autopartes Gómez”, ubicado en la localidad de Plan de Ayala en las inmediaciones de esta ciudad.
En ese momento no se contaba con la información completa sobre este acontecimiento y por lo tanto, versiones comenzaron a circular que se trataría de un secuestro, pero horas después, fuentes ministeriales informaron que se trató de una orden de aprehensión.
Anteriormente, autoridades en 2015, catearon el negocio de Gregorio "N", por denuncias de auto partes robadas. En aquella ocasión 10 personas fueron detenidas, por lo que las investigaciones continuaron.
La detención de Gregorio "N", exedil de Tihuatlán, se sumó a la de Rogelio "N", ocurrida el 13 de marzo en Tuxpan.
El 28 de marzo, el político nuevamente fue electo para buscar de nueva cuenta la presidencia municipal de Tihuatlán, en donde ya fue alcalde en el periodo 2014-2017. En las pasadas elecciones compitió como candidato a la diputación por Poza Rica.