COATZACOALCOS, Ver.- Una mujer policía fue agredida a golpes y 18 trabajadores amagados, en el asalto registrado la madrugada de ayer en una clínica de la congregación de Villa Allende.
De acuerdo con información aportada por el director de la unidad hospitalaria, Raymundo Gushiken, al menos ocho personas ingresaron a las tres de la madrugada a la unidad.
Al parecer pretendían llevarse el cajero automático,pero al no poder optaron por someter a los 18 empleados que estaban en ese momento; los amarraron con cintillos. Posteriormente procedieron a robarles sus teléfonos celulares, dinero y algunos aparatos como computadoras.
Una mujer policía del IPAX, al tratar de apoyar, se vio rebasada por los hombres, quienes comenzaron a golpearla salvajemente hasta dejarla inconsciente. Tuvo que ser ingresada a la sala de urgencias, donde fue apoyada.
El director de la unidad ha solicitado mayor vigilancia en la unidad habitacional; la policía pese al operativo implementado no logró la detención de los involucrados.