Xalapa, Ver.- El frente frío 23 provocó en la capital veracruzana fuertes rachas de viento que derribaron ramas y árboles en distintos puntos de la ciudad, movilizando a personal de Tránsito del Estado y Protección Civil Municipal.
Sobre la avenida Lázaro Cárdenas algunas ramas obstruyeron parcialmente el camino, por lo que automovilistas detuvieron su marcha para retirarlas y continuar hacia su destino.
En otro punto donde fue afectada la circulación, ocurrió en la avenida Ruiz Cortines, en donde un árbol quedó atravesado, siendo retirado por los mismos conductores que habían quedado detenidos a la altura del Panteón Xalapeño.
A un costado de la Clínica 66 locales comerciales localizados en sus inmediaciones, fueron afectados por la caída de un árbol del cual Protección Civil Municipal de encargó de retirar y asegurar la zona para evitar que alguna persona resultara lesionada.
Otro reporte que recibió personal de Tránsito del Estado, SSP y PC fue en calle Escuadrón 201 de la colonia Benito Juárez, en donde un árbol cayó en un vehículo estacionado y sobre cableado de luz y sistema de telefonía.
Hasta este momento no hay reporte de personas lesionadas, solo daños materiales.