Una grave lesión en un pie tuvo un joven del municipio de Villa Aldama, luego de caer accidentalmente en una revolvedora mientras se encontraba trabajando, por lo que fue atendido por técnicos en urgencias médicas y trasladado a un hospital.
El accidente ocurrió en una bloquera de la calle Flores Magón de la ciudad mencionada, cuando el trabajador de 17 años de edad por accidente uno de sus pies cayó en el interior de la maquinaria que se especializa en la fabricación del material para armar block.
- Puedes leer también: Localizan a 27 migrantes en cuatro municipios de Veracruz
En ese momento, otros compañeros apagaron el sistema y luego le brindaron la atención de primera mano, mientras otros, a través del número de Emergencia 911, solicitaron el apoyo, pues la lesión que presentó era grave.
Minutos después llegó personal paramédico de Urgencias Médicas Aries y de inmediato estabilizaron al lesionado que tuvo fractura expuesta; luego de colocarlo en camilla lo trasladaron al Hospital Regional de Perote, donde lo ingresaron en la sala de urgencia.
Compañeros del joven se comunicaron con su familia e informaron de los hechos para que se trasladaran al lugar donde fue internado.
Elementos de la Policía Municipal y la SSP tomaron conocimiento, además se entrevistaron con los compañeros para saber cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.
Así mismo se informó al encargado de la empresa para que estuviera al tanto de los hechos que tomó por sorpresa a los presentes.
Personal de Protección Civil Municipal se presentó, además habría realizado un recorrido en la zona para asegurar que se contara con los protocolos de seguridad que evite accidentes.