TUXPAN, Ver.- Un obrero murió tras caer de una altura de al menos 12 metros mientras realizaba labores de mantenimiento en el techo una tienda de materiales para construcción, en esta ciudad.
Testigos se percataron del accidente y con la esperanza de que el trabajador estuviera vivo llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y al paso de unos instantes confirmaron la muerte de Enrique "N", de 37 años de edad.
Los hechos ocurrieron esta mañana en una bodega de la tienda de materiales, localizada en la calle Virgilio Uribe, entre el bulevar Independencia y la calle Abasolo, de la colonia Del Valle, en esta cabecera municipal.
Tomaron conocimiento de los hechos, preventivos municipales, quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para iniciar las diligencias correspondientes.
Peritos Criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias de rigor y posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).