Ixhuatlancillo. Ver.- Un octogenario fue encontrado muerto la mañana de este domingo, en un cañal de la comunidad conocida como San Isidro, al parecer a consecuencia de golpes que presentaba en la cabeza.
El hombre fue identificado como Manuel Francisco de J., de 80 años, por su hermano, quien rindió declaración y reclamó el cuerpo ante personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
De las personas con las que tuvo contacto por última vez el finado no se sabe nada, y se espera el reporte del médico forense para conocer el dictamen de la necrocirugía para oficializar causas de muerte y determinar el paso a seguir.
Del hallazgo se sabe que ocurrió en las primeras horas de este día, por personas que caminaban por calle de El Cristo, colonia Nuevo Paraíso y San Nicolás, de San Isidro, vieron el cuerpo del hombre sin movimiento por lo que al sospechar que estaba muerto alertaron a la Policía Municipal y a elementos al mando del comandante Verde confirmaron el reporte.
Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento y en coordinación entre peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, dieron fe.
Ahora investigan con quién estuvo el finado, a fin de interrogarlos y fincar o deslindarlos de alguna responsabilidad por el fallecimiento.