Un incendio se registró esta tarde en una casa de la colonia Vicente Guerrero, de esta capital, por el rumbo de La Haciendita; no hubo lesionados.
El siniestro causó alarma entre vecinos de la calle Javier Mina, donde se encuentra la vivienda y movilizó a diversas corporaciones de emergencia.
De acuerdo con autoridades, la dueña de la casa dejó una veladora encendida para pedir por un familiar enfermo y la dejó olvidada.
El fuego inició en un pequeño altar y de ahí se propagó por varios muebles y ropa que había en una habitación ubicada en el segundo piso.
El olor a quemado y el intenso humo alarmaron a los habitantes y a los vecinos, que tras percatarse del incendio llamaron al número de emergencias 911.
Bomberos de la estación norte llegaron en cuestión de minutos para combatir las llamas con chorros de agua, además de que contaron con el apoyo de personal operativo de Protección Civil municipal.
También se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y del Escuadrón Nacional de Rescate, para apoyar en caso de que hubiera lesionados.
Por su parte, preventivos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal abanderaron la zona para facilitar las maniobras de los bomberos. En la habitación solo quedaron escombros y cenizas.