Xalapa, Ver.- Un operativo de la Policía Estatal se registró esta mañana en las céntricas calles de Enríquez y Lucio, para detener a un hombre presuntamente armado.
Elementos de diversas corporaciones se movilizaron para someter al sospechoso, que manejaba una camioneta Suburban, sin placas, que fue decomisados por las autoridades.
Lo anterior sucedió aproximada a las 9:40 horas, cuando los uniformados recibieron el reporte de un automovilista presuntamente armado, que se desplazaba con dirección a Ávila Camacho y que según había agredido a uniformados en la calle Leandro Valle.
De inmediato, se movilizaron patrulleros y motociclistas de diversas corporaciones, que prácticamente acorralaron al automovilista.
Posteriormente, los preventivos lo sacaron de la camioneta, lo esposaron y lo subieron a una patrulla, sin que se viera el arma que presuntamente portaba.
Lo anterior causó alarma entre quienes se encontraban en la zona, a causa del intenso número de patrullas y de preventivos, que además provocaron el bloqueo de la circulación debido al operativo.
Al respecto, hubo quienes dijeron que el automovilista fue detenido a causa de un incidente de vialidad, sin que las autoridades dieran a conocer los detalles.