Boca del Río, Ver.-Momentos de terror vivieron varias personas que se encontraba en una de las salas del complejo Cinépolis ubicado en la Plaza Américas de la ciudad de Boca del Río la noche de este miércoles 14 de diciembre, luego de que un sujeto habría supuestamente detonado un arma dentro del recinto.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas, cuando se proyectaba el estreno de la película Avatar, y según testimonios de algunos espectadores, el sujeto se paró y tras decir algunas palabras, presuntamente habría hecho detonaciones.
Te puede interesar: Hallar cadáver embolsado en Martínez de la Torre; ¿en qué colonia fue?
¿Qué dijo el alcalde Juan Manuel Unanue sobre el hecho?
Luego de que esta noche se reportará la presencia de hombres armados en Plaza Américas de Boca del Río, el presidente municipal, Juan Manuel Unanue confirma que elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una persona de identidad reservada que portaba un arma de fuego hechiza al interior de dicho centro comercial.
A través de las redes sociales, el munícipe confirma que tras el hecho no se registraron personas heridas y se encontró un arma hechiza. La situación en este momento en dicho centro comercial está ya en completa calma.
El detenido será remitido a las autoridades correspondientes para el deslinde pertinente de responsabilidades. El edil hizo un reconocimiento público al personal de las corporaciones mencionadas por su rápida actuación y por salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.
Como se dio a conocer una fuerte movilización policíaca se registró la noche de este miércoles en Plaza Las América del municipio de Boca del Río, luego de que se reportara la presencia de una persona armada al interior de una de las salas de Cinépolis, que habría hecho disparos.
Los hechos de registraron este miércoles poco después de las ocho de la noche. Al sitio arribaron elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Municipal de Boca del Río, quienes procedieron a desalojar todas las salas de este complejo, además de que algunos comercios cerraron sus puertas de manera preventiva.
Posteriormente se informó sobre la detención de una persona que habría sido la responsable de los disparos. Paramédicos de Bomberos Conurbados asistieron a brindar apoyo a las personas que salieron con crisis nerviosa, no solo de los cines, sino de comercios aledaños, mismos que al escuchar los gritos bajaron sus cortinas y resguardaron a sus compradores.