Coatepec, Ver.- Seis accidentes automovilísticos ocurrieron en el bulevar a Coatepec, cinco de ellos a la altura del río Sordo. Otro percance ocurrió a la altura de Briones, por la carretera vieja y tres personas fueron atropelladas, a la altura de Los Arenales.
El primer choque ocurrió a las 5:50 horas, cuando Alberto "N" se desplazaba sobre el tramo citado en una camioneta Ford Explorer, modelo 1999, color arena.
El exceso de velocidad y el piso mojado le hicieron perder el control y derrapar varios metros para salirse de la carretera y chocar contra un cerro; no hubo heridos, según lo informado.
El otro percance se registró alrededor de las 7 de la mañana. En esta ocasión fue un Spark rojo, modelo 2016, conducido por Daniel "N". El vehículo también era manejado a velocidad excesiva, lo que ocasionó que derrapara al llegar a una curva y chocara contra una luminaria que fue derribada por la fuerza del golpe.
El automóvil rebotó y luego de girar sobre sus cuatro ruedas quedó atravesado sobre el bulevar; tampoco hubo heridos.
El tercer accidente ocurrió alrededor de las 8:45 de la mañana, siendo protagonista un taxi Nissan Aprio, rotulado con el número 846, de la jurisdicción de Coatepec. Ese tramo es considerado como peligroso por los grupos de emergencia, pues ha sido escenario de múltiples percances automovilísticos y de atropellados.
Por la noche se registraron otros dos accidentes a la altura del río Sordo y otro más en Los Arenales. En este último punto tres personas fueron atropelladas.
El último accidente sucedió en la carretera vieja, a la altura de Briones.
Los bomberos de Coatepec apoyaron en la mayoría de los casos y peritos de Tránsito Estatal realizaron las primeras investigaciones.