Veracruz, Ver.- Una casa abandonada en la colonia Playa Linda fue escenario de un presunto ataque sexual en contra de una joven; vecinos que acudieron en su ayuda indicaron a la policía que con esta son dos las veces que ocurre eso en esa vivienda.
De nueva cuenta es reportado un ataque de ese tipo en la zona conurbada. Se trata de una joven de 18 años de edad, quien al caminar por la calle Playa Cocos y Playa Coyutla fue abordada por un sujeto de aspecto callejero que por la fuerza la llevó hasta una vivienda abandonada. Por la fuerza y tras golpearla habría abusado de ella.
La joven logró pedir ayuda de los vecinos quienes dieron aviso a la policía. Describió a los uniformados las características del sujeto que para entonces ya se había dado a la fuga. Los vecinos pidieron a los elementos policíacos que se dé con el paradero del sujeto que podría estar involucrado con otros casos, pues indicaron que con esta van dos veces que en esa casa ultrajan a una mujer, sin que hasta el momentos las autoridades tomen medidas de seguridad.
La víctima fue llevada a un centro de salud para que recibiera atención médica.