AMATLÁN, Ver.- Esta mañana fue tirado el cuerpo de otro hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, en unos campos agrícolas ubicados de manera paralela al campo deportivo de la comunidad Venta Parada.
El aviso fue dado a conocer a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911, por lo que elementos preventivos acudieron a verificar el dato y montaron la cadena de custodia de manera inmediata.
El reporte de las autoridades señala que se trata de un individuo que se encuentra tirado boca abajo, atado de pies y manos y con huellas de violencia.
Elementos de la Policía Municipal y estatales mantienen el área acordonada en espera del arribo de las autoridades ministeriales, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que den fe de los hechos.
Asimismo se espera obtener la identidad del individuo ya que por el momento se encuentra como desconocido y así será enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le será practicada la necrocirugía para oficializar las causas de muerte.
Destacar que en esta zona el 31 de marzo pasado, fueron ejecutados y tirados a unos metros de dicho campo deportivo los cuerpos de cuatro individuos a quienes señalaron de cometer delitos de alto impacto y que luego de su identificación, uno resultó ser de Córdoba y el otro del municipio de Peñuela, quedando pendientes por identificar a los otros dos ejecutados.