MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Un hombre identificado como Alfredo H.F., mejor conocido como el Ahijado, de ocupación eléctrico automotriz, pero que anteriormente fue taxista, fue ejecutado ayer en la calle Xochiquetzal de la colonia Tlatelolco de este municipio.
Este hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando según personas que estaban por el lugar dos sujetos desconocidos viajaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos accionó su arma de fuego contra la humanidad del Ahijado, dándole cuatro impactos de bala en el cuerpo.
Vecinos del lugar al momento de escuchar las detonaciones y percatarse que había un hombre en el suelo pidieron el auxilio al 911, posteriormente llegaron paramédicos de Sirena y elementos de la Policía Municipal, pero nada pudieron hacer debido a que el cuerpo ya estaba sin vida y los delincuentes escaparon.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato o qué hacía en el lugar de los hechos, debido a que, según vecinos, no lo conocían y su taller eléctrico automotriz estaba en la colonia Ejidal, en la calle Benito Juárez, rumbo al río.