Nogales, Ver.- Autoridades ministeriales encontraron a la madre del bebé arrojado en un ataúd a la barranca de El Arenal, en la comunidad de El Mirador, el cual fue hallado la mañana del pasado martes.
De acuerdo con allegados a las investigaciones, la mujer dijo que fue el padre del recién nacido, quien lo dejó abandonado en dicho lugar, sin darle sepultura. Explicó que debido a complicaciones propias de su embarazo, el bebé nació prematuro el 7 de julio pasado, vivió dos horas y falleció.
Por ello, la mujer dice que quedó internada en el Hospital Regional de Río Blanco, mientras que su esposo recibió el cadáver del recién nacido, y supuestamente se haría cargo de darle sepultura.
Sin embargo, fue a través de las noticias como se enteró que su hijo fue arrojado en el ataúd y abandonado en la barranca, por su padre.
Lo cuestionó para saber las causas por las cuales hizo tal acción y se limitó a decirle que se le hizo fácil echar el féretro a un costal y dejarlo abandonado en el precipicio. Lo cierto ahora es que las autoridades dan seguimiento al caso, integran expediente al respecto y determinarán responsabilidades en el transcurso de los días.