CARDEL, La Antigua, Ver.- Padre e hijo resultaron heridos al chocar un camión repartidor y una camioneta, en esta localidad.
De nueva cuenta la aglomeración de unidades de carga en las orillas de la carretera federal 180 Cardel-Veracruz, a la altura de un supermercado, ocasionó un accidente.
En esta ocasión el impacto fue entre el camión repartidor número 577 y una camioneta Chevrolet Tracker, color negro.
Según los primeros informes, el conductor de la camioneta realizó el corte de circulación al salir del estacionamiento del supermercado y tratar de incorporarse a la carretera federal 180, ocasionando así el impacto lateral.
El accidente dejó un saldo de dos personas lesionadas, papá e hijo, quienes viajaban en la camioneta Chevrolet Tracker; ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Cardel y fueron trasladados al IMSS.
Los lesionados fueron identificados como Manuel “N” y su papá Manuel “N”, de 75 años, ambos con domicilio en la localidad de Zempoala, del municipio de Úrsulo Galván.
La Policía estatal base Cardel tomó conocimiento del accidente y la Policía Federal realizó el peritaje de rigor y mandó ambas unidades al corralón.