Veracruz. Ver.- Los padres de Marlon "N" quedaron bajo prisión preventiva por un año en lo que se sigue el proceso para determinar su situación jurídica ante la presunta complicidad por el feminicidio de Monserrat Bendimes Roldán.
Tras una larga audiencia luego de su detención en la Ciudad de México Diana Elizabeth "N" y Jorge Ignacio "N" fueron trasladado a las instalaciones conocidas como "El Penalito" en la colonia Playa Linda.
Leer más: Detienen a padres de Marlon, presunto asesino de Monse
La audiencia que duro más de siete horas y que se realizó a puerta cerrada se llevó a cabo en la Ciudad Judicial ubicado en la colonia Vista Mar donde estuvieron acompañados por sus abogados.
Al salir de las oficinas alrededor de las 14:30 horas, el equipo legal logró tapar los rostros de ambos padres quienes fueron llevados en camionetas separadas y evitaron el contacto con la prensa local que aguardo en el lugar en espera de alguna reacción.
Los padres de la joven Montserrat Bendimes Roldán también llegaron al lugar, pero también evitaron dar testimonio a la prensa local para evitar entorpecer el juicio que se seguirá.
Cabe destacar que la detención de Diana Elizabeth "N" y José Ignacio "N" se dio este viernes en la ciudad de México por parte de agentes de la Policía Ministerial.
Desde la detención familiares, amigos y distintas grupos de la sociedad se han unido en una misma voz para pedir que Marlon "N" y enfrente el proceso por el feminicidio de la estudiante de ingeniera el pasado 23 de abril.