Su estado de salud es delicado, le propinaron cinco lesiones con arma blanca.
En los primeros minutos de la madrugada de este sábado, en la colonia Carolino Anaya en esta capital, de donde es vecino Giovanny N., fue lesionado por varios pandilleros de la zona.
Habitantes de la popular colonia al escuchar los gritos de auxilio del joven se asomaron a sus ventanas, después de prender la luz que da a la calle de sus domicilios, salieron para tratar de auxiliar al muchacho, los agresores al observar la acción huyeron entre la oscuridad.
Una vez que algún vecino se acercó al muchacho lo encontró en medio de un charco de sangre, asustados llamaron al 911 para solicitar una ambulancia y la presencia de la policía.
A los pocos minutos arribaron técnicos en urgencias médicas del grupo Brigada de Asistencia Prehospitalaria, delegación Xalapa.
Policías de la Fuerza Civil y Estatal realizaron un recorrido en busca de los responsables, que a decir de algunos vecinos son conocidos pandilleros de la colonia, que tienen atemorizada la zona y sus alrededores.
El lesionado después de ser estabilizado por los paramédicos fue trasladado al CAE (Centro de Alta Especialidad) para tratar de salvarle la vida.
Los vecinos expresaron su preocupación, ya que las agresiones son continuas y hasta disparos de arma de grueso calibre se han escuchado por lo que piden a las autoridades tomen cartas en el asunto, puesto que temen por sus hijos, algunos han regresado a sus domicilios golpeados y sin sus pertenencias, algunos jóvenes y también jovencitas, ya que los asaltan, además de amenazarlos con que si se quejan les va a ir peor, además que saben sus domicilios y por dónde caminan, asimismo los padres de familia que regresan a sus casas después de terminar sus labores también han sido víctimas de conocidos asaltantes y pandilleros, pero temen por sus vidas si denuncian.