Un matrimonio de comerciantes y su hija de 8 años de edad fueron asesinados cuando viajaban en una camioneta, en calles de la colonia Del Valle, de Altotonga.
De acuerdo con los primeros informes, el crimen ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer, cuando los infortunados Eduardo "N", de 35 años; Cita "N", de 41 y la menor, fueron interceptados por los ocupantes de una motocicleta.
De repente, según testigos, los agresores dispararon en repetidas ocasiones en contra de los ocupantes de la camioneta, que fallecieron prácticamente al instante.
Elementos de la Policía Municipal de Altotonga fueron alertados de lo sucedido y tras confirmar la muerte de los infortunados implementaron un operativo en busca de los responsables.
De acuerdo con los primeros informes, al parecer los comerciantes anteriormente habían sido amenazados por delincuentes que presuntamente los extorsionaban.
Peritos criminalistas estuvieron a cargo de las primeras investigaciones y realizaron el levantamiento de los cadáveres.
Vecinos de Altotonga piden una mayor vigilancia de parte de las corporaciones policiacas y de militares para prevenir más actos de violencia.